CALL US: 813-699-4161
Distribución de Bienes
Lidiar con la pérdida de un ser querido es un proceso emocional y difícil. Tener un abogado que lo ayude con las dificultades de la distribución del patrimonio puede ahorrarle a usted y a su familia tiempo valioso y dificultades financieras.
La sucesión es un proceso legal que implica la transferencia de los bienes y propiedades de una persona fallecida a sus herederos o beneficiarios. En algunos casos, se puede utilizar una administración rápida para acelerar el proceso. Este tipo de administración se utiliza normalmente cuando el valor del patrimonio está por debajo de cierto umbral y no hay deudas pendientes ni disputas entre los herederos.
Si bien no es necesario contratar a un abogado para la administración sucesoria o sumaria, es altamente recomendado hacerlo, ya que el proceso puede ser extenso y complejo. Un abogado puede ayudar a presentar la documentación necesaria, resolver cualquier disputa legal y garantizar que los bienes se distribuyan de acuerdo con los deseos de la persona fallecida y la ley estatal.
Llámenos y permítanos ayudarlo a usted y a su familia en este momento difícil. ¡Llámenos hoy para una consulta telefónica gratuita!